FXWitz SWF Editor

FXWitz SWF Editor 2.0

¡Galerías fotográficas en flash, dinámicas e interactivas para la web!

La creación de fotogalerías en flash con acabado profesional, que elude la empinada curva de aprendizaje que lleva al manejo de editores HTML y flash consagrados ya está a nuestro alcance, con FXWitz SWF Editor: galerías de miniaturas, efectos de transición, animaciones gráficas, efectos de zoom y panning (movimientos de cámara sobre las imágenes), rollover, música y controles de navegación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La creación de fotogalerías en flash con acabado profesional, que elude la empinada curva de aprendizaje que lleva al manejo de editores HTML y flash consagrados ya está a nuestro alcance, con FXWitz SWF Editor: galerías de miniaturas, efectos de transición, animaciones gráficas, efectos de zoom y panning (movimientos de cámara sobre las imágenes), rollover, música y controles de navegación.

En tan sólo 4 pasos, FXWitz SWF Editor logra la creación de una fotogalería en flash de forma automática y totalmente personalizada, con la ayuda de plantillas de diseño y una especie de consola de navegación interactiva en flash. Es ideal para la creación de una galería web de aspecto dinámico y sofisticado. Una vez seleccionadas las fotos y la plantilla, sólo nos queda por añadir pies de fotos, música y efectos de transición, o animaciones en flash, así como la posibilidad de personalizar la presentación en sí, mediante fondos de presentación o una imagen de inicio.

El código HTML y flash se genera de forma automática, pero si te consideras lo bastante versado en temas de diseño y programación en flash, siempre podrás editar el resultado en tu editor HTML o Flash preferido. En todo caso, los movimientos de cámara panorámicos, la consola de navegación interactiva, el zoom y demás efectos y animaciones ofrecen una sensación de total libertad y control. Una esplendida aplicación aunque un poco golosa en consumo de CPU.

FXWitz SWF Editor

Descargar

FXWitz SWF Editor 2.0